Colonias

Algo importante en Sevilla son sus fragancias por tal motivo otro producto importante son sus colonias que intentan imitar esos olores que nos encontramos en cualquier parte de la ciudad. Uno de los grandes deleites de Sevilla es disfrutar de sus esencias, y ellas las descubrimos a través de sus olores a azahar o naranja, a dama de noche, a jazmín…

Esas esencias que hemos sentido en Sevilla son las que no queremos perder y deseamos seguir sintiendo en cualquier momento y sobre todo que nos acompañen en los momentos más importantes. Esta selección de colonias nos ayuda a lo que estamos comentando, así que os dejamos que su olor os seduzca, nosotros os la ponemos de la forma más cercana posible.

Un clásico que no puede faltar en las colonias es el Agua de Sevilla con su envase igual que las chimeneas del monasterio de la Cartuja de nuestra ciudad.

Otra opción es el elegantísimo agua tocador Hechizo de Victorio & Lucchino, con una presentación esmerada que no nos dejará indiferentes.

De la misma firma no podemos olvidar el perfume Capricho Floral en sus esencias a azahar y magnolia entre otros.

El gran Adolfo Domínguez tampoco podía olvidar Sevilla y su Agua Fresca Azahar es un regalo para los sentidos

Otra interesante propuesta es el set regalo agua de naranjos. Más de 40000 de estos árboles llenan las calles de la ciudad.

Muy interesante es también el pack Aire de Sevilla Victoria que incluye body milk y gel de baño perfumado.